Significa que ayudo a aquellas personas, familias, profesionales y empresarios que quieran mejorar en el cuidado de sus finanzas a través de un servicio de Asesoramiento Financiero 360°, con un servicio de acompañamiento exclusivo y totalmente personalizado, a corto, medio y largo plazo, con una planificación financiera a medida, cubriendo sus objetivos y necesidades en base a las circunstancias y particularidades de cada caso.
Además, me denomino Agente exclusivo de Banco Mediolanum, que es la fórmula resultante de sumar mis conocimientos, experiencia y formación continua con todas las estrategias y vehículos financieros de la propia entidad
La clave de mi figura como Family Banker, gracias a que soy Trabajadora Autónoma (por cuenta propia), radica en “¿Cómo puedo ayudarte?”, por ofrecer:
Libertad y Flexibilidad para elegir a qué clientes creo que puedo ayudar, prestando una especial atención social, por mi cercanía, al colectivo de personas mayores, dependientes y con discapacidad, dedicándoles el tiempo que cada uno de ellos necesite en cada caso.
Disponibilidad y Compromiso para reunirme con mis clientes cualquier día de la semana donde más cómodo les resulte, adquiriendo mutuamente acuerdos que nos permitan comprometernos en un mismo fin, siempre en base a los objetivos y necesidades del cliente.
Valores y Trato Humano desde el minuto cero en consonancia con las personas, motivo por el que nos diferenciamos de los robots y de cualquier tipo de inteligencia artificial para humanizar las relaciones personales en base a las prioridades y particularidades de cada cliente.
Seguridad y Tranquilidad durante toda mi labor de acompañamiento, seguimiento y asesoramiento en cualquier etapa de nuestro ciclo de vida, metas que únicamente se alcanzan conociendo muy de cerca al cliente, teniendo en todo momento una fotografía completa de sus decisiones en el pasado y de sus metas presentes y futuras.
Responsabilidad y Respeto para responder siempre en beneficio del cliente, porque lo que es bueno para mi cliente también es bueno para mí, sin perder el foco nunca de lo realmente importante: alcanzar las metas de mi cliente.
Estrategias y Personalización a través de una banca de asesoramiento, con lo mejor de la banca tradicional y lo mejor de la banca personal, con propuestas totalmente personalizadas, dejando a un lado el “café con leche para todos” y preocupándome de la persona que tengo delante de mí con método y criterio..
La suma de todos estos atributos junto con una PLANIFICACIÓN FINANCIERA profesional son el elemento final que claramente marcan un VALOR AÑADIDO en todos los sentidos.